Largometraje “Des/Esperando” de Erick Salas se exhibirá en Festival CINE 2.0

DESESPERANDO01

“Des/Esperando” la ópera prima del egresado de la Escuela de Cine de Chile, Erick Salas es uno de los filmes que participarán en el tercer” Festival Cine2.0″ Festival de Cine Lésbico y Gay que se realiza en Santiago desde el 1 al 21 de noviembre en siete locaciones: el Centro Cultural de España, la Biblioteca de Santiago, la Cineteca del Centro Cultural Palacio de La Moneda, la Cineteca de la Universidad de Chile, y en la sede del Movilh.

“Des/Esperando“se exhibirá este miércoles 6 de octubre a las 19:00 hrs. en la Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana 151, Metro Quinta Normal.

Para más información de la programación del Festival: www.diversidadsexual.cl

DES/ESPERANDO

Chile/2010/70 min

Sinopsis:

La relación sentimental que mantienen Javier y Gonzalo está pasando por uno de sus peores momentos. Deciden hacer un viaje al sur. Sin embargo la situación no mejora. Los secretos que antes los mantenían a ambos a unidos y a salvo, ahora son una bomba de tiempo contra la cual tendrán que luchar.

Ficha Técnica:

Director: Erick Salas Kirchhausen